Viernes, 21 de Julio de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Un hincha muri en pleno partido del Real Madrid
11/01/2010

Un hincha murió en pleno partido del Real MadridAntonio Garae García tenía 72 años. Fue víctima de un paro cardiaco en el medio tiempo. | Hace 6 horas Foto | Los hinchas vivieron su partido bajo una lluvia impresionante. (AFP)

El fútbol español está de luto. En pleno partido entre el Real Madrid y el Mallorca, un hincha sufrió un paro cardiaco y murió minutos después.

Antonio Garae García, de 72 años, fue trasladado en la ambulancia al hospital y murió en el camino, luego de haber sido víctima de un fulminante ataque al corazón en el descanso del encuentro, que terminó con victoria para los merengues.

El aficionado madridista vivía en Getafe, pero llegó hasta el estadio para presenciar a su equipo. En el primer tiempo, el encuentro iba 1 a 0, así que, por lo menos, se despidió sabiendo que su equipo iba ganando.


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.