Jueves, 23 de Marzo de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
El Desfibrilador del Complejo Polideportivo Municipal de Villalbilla salva su primera vida
06/07/2009

Dentro de la política de mejora de las instalaciones deportivas de Villalbilla, recientemente se implantaba en el Complejo polideportivo Municipal una unidad de Desfibriladores Semiautomático para mejorar la seguridad de los usuarios de las instalaciones deportivas en el caso de una, no deseable, parada cardiaca. Su uso y la rápida intervención de los socorristas, monitores y enfermera del C.P.M. Así como del equipo del centro de Salud permitió el pasado 1 de Julio salvar la vida de una persona afectada, que fue estabilizada hasta la llegada de los servicios sanitarios del SUMMA que lo trasladaron después en helicóptero para su rápida hospitalización. 

Una vez más se constata la importancia de contar con desfibriladores en los centros deportivos, motivo por el cual el Ayuntamiento de Villalbilla ha solicitado a la Comunidad de Madrid tres unidades más fruto de la subvención que éste Ayuntamiento ha pedido a la Consejería de deportes para implantarlos en el resto de instalaciones del Municipio. Desde las Concejalías de Sanidad y Deportes, después de agradecer la rápida actuación de los efectivos que actuaron en las labores de reanimación en el C.P.M., se asegura que “vamos a continuar en la mejora de los equipamiento municipales para seguir prestando cada día un mejor servicio a los ciudadano de Villalbilla, siendo éste, un punto prioritario en la actuación de nuestro equipo de gobierno”.

 

 

Fuente: Revista Caminos de Villalbilla. Ed. Julio 09


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.