Jueves, 23 de Marzo de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Entrega de reconocimientos a personas e instituciones destacadas
27/09/2009

 logopdf_140video   >>> FOTOS DE ACTO

El jueves 24 de Septiembre la Fundación ZonasCardio celebró en Madrid la entrega de reconocimientos a  personas  que apoyan la labor de la Fundación y a aquellas instituciones que han realizado actuaciones destacadas para luchar contra los paros cardiacos.  

Entre los galardonados se encontraban personas de reconocido prestigio y las instituciones Samur, Summa-112, Madrid Salud y Emergencias de Osakidetza. 

Asistieron  al acto destacadas personalidades del ámbito social, deportivo, de los medios de comunicación, de las emergencias sanitarias, y representantes de asociaciones de afectados, entre otros, D. Emilio Bautista,  Presidente de la Federación Española de  Trasplantados, D. Javier García Cagigós, vicepresidente de la Asociación de Enfermos de Corazón 12 de octubre, D. Ángel García Presidente de la Asociación de trasplantados de corazón Virgen de la Paloma, Dña. Teresa Garmendia Directora General de Emergencias de Osakidetza, Dr. Ervigio Corral  Subdirector de Samur, Dr. Pedro Martínez Tenorio Director Gerente del Summa-112, Dr. Juan Antonio Corbalan, cardiólogo y conocido ex-jugador de baloncesto, Dr. Javier Serratosa, médico del Real Madrid .

También estuvieron presentes otras caras muy conocidas del mundo de la T.V. como las actrices de las series “Cámera Café”  y “Fibrilando”, Ana Ruiz y Esperanza Elipe, así como Maria Castro, quién intervino como presentadora del acto. 

El prestigioso cardiólogo a nivel mundial, el Dr. Valentín Fuster, actual Presidente de la Comité Científico Asesor del Centro Nacional de Investigación cardiovascular y Director del Instituto Cardiovascular del Mont Sinai de Nueva York fue uno de los galardonados quién, aunque no pudo estar presente en el acto, mostró su apoyo a la Fundación y agradeció el reconocimiento que se le otorgó a través de una carta. 

El acto fue clausurado con la intervención del Subdirector de Salud y deportes del Consejo Superior de deportes, D. Luis  Terreros Blanco.           

La Fundación ZonasCardio, que se constituye como un referente a nivel nacional, realiza diversos tipos de actuaciones, tales como la  divulgación de información de interés, mediante jornadas presenciales y  a través de su web, el fomento de hábitos cardiosaludables, la donación de desfibriladores, la impartición   de formación en reanimación cardiopulmonar y el desarrollo y certificación  de zonas cardioprotegidas. Esta Fundación cuenta con otros apoyos tales como Julio Iglesias, Severiano Ballesteros, Rosario Flores, Luis del Olmo, Emilio Butragueño, Ainhoa Arteta, Joaquín Leguina o Carlos Herrera, entre otros.


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.