Martes, 28 de Marzo de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
FUNDACIN ZONASCARDIO Y MULTISERVICIOS AEROPORTUARIOS "UNIDOS DE CORAZN"
27/05/2014

Multiservicios Aeroportuarios ha sido galardonado por la Fundación ZONASCARDIO con el distintivo “Zona Cardioprotegida” por  su labor en la formación  de su personal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en el uso de los aparatos desfibriladores y la importancia de tener una formación adecuada.

El acto se consolidó con la entrega de una placa conmemorativa y un certificado acreditativo que reconoce la labor de la compañía en su camino  hacia la concienciación en su ámbito de actuación.

Esta labor tiene doble sentido si se tiene en cuenta que los Aeropuertos son uno de los espacios de pública concurrencia con mayor dotación de aparatos desfibriladores y que a menudo no son utilizados por falta de conocimiento.

A este evento asistieron D. Javier Muñoyerro, Presidente de la Fundación “ZONASCARDIO”, D. Mario Abajo, Director de Servicios Aeroportuarios de CLECE y D. Juan Carlos Llanes, Director de Prevención de Riesgos Laborales de CLECE. También asistieron una representación de otros departamentos como RR.HH, Comunicación o Formación.

El acontecimiento tuvo lugar en el Business Center de la Terminal 4 del propio Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Fundación Zonascardio quiere agradecer especialmente a Raquel Rodríguez, Responsable de Formación, la gran ayuda prestada para que este proyecto haya podido llevarse a cabo en todos los aeropuertos donde Multiservicios Aeroportuarios tiene sede.


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.