Multiservicios Aeroportuarios ha sido galardonado por la Fundación ZONASCARDIO con el distintivo “Zona Cardioprotegida” por su labor en la formación de su personal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en el uso de los aparatos desfibriladores y la importancia de tener una formación adecuada.
El acto se consolidó con la entrega de una placa conmemorativa y un certificado acreditativo que reconoce la labor de la compañía en su camino hacia la concienciación en su ámbito de actuación.
Esta labor tiene doble sentido si se tiene en cuenta que los Aeropuertos son uno de los espacios de pública concurrencia con mayor dotación de aparatos desfibriladores y que a menudo no son utilizados por falta de conocimiento.
A este evento asistieron D. Javier Muñoyerro, Presidente de la Fundación “ZONASCARDIO”, D. Mario Abajo, Director de Servicios Aeroportuarios de CLECE y D. Juan Carlos Llanes, Director de Prevención de Riesgos Laborales de CLECE. También asistieron una representación de otros departamentos como RR.HH, Comunicación o Formación.
El acontecimiento tuvo lugar en el Business Center de la Terminal 4 del propio Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Fundación Zonascardio quiere agradecer especialmente a Raquel Rodríguez, Responsable de Formación, la gran ayuda prestada para que este proyecto haya podido llevarse a cabo en todos los aeropuertos donde Multiservicios Aeroportuarios tiene sede.