Miercoles, 18 de Octubre de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Fallece Paco de Luca de un ataque al corazn
28/02/2014

El guitarrista, afincado en México desde hacía años, ha fallecido de un ataque al corazón. Francisco Sánchez Gómez, su nombre real, estaba considerado un emblema de la renovación y difusión del flamenco. El guitarrista flamenco Paco de Lucía ha fallecido a los 66 años de edad, como consecuencia de un infarto. El músico comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un centro sanitario, pero no pudo hacerse nada por salvar su vida. Hombre tímido, austero, poco amigo de multitudes, protector de su intimidad y de la de su familia, se convirtió en uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y en un defensor del flamenco, "una música que nunca fue a la escuela, que viene de la emoción". El músico, afincado en México desde hacía años, alcanzó grandes éxitos en España y fuera con su carrera en solitario.

 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.