Domingo, 23 de Julio de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Salva una vida nico simulador de Reanimacin Cardiopulmonar Bsica dirigido a la poblacin general existente en la web desarrollado por Madrid Salud ha recibido el reconocimiento de la Fundacin Zonas Cardio.
28/09/2009

Salva una vida” único simulador de Reanimación Cardiopulmonar Básica dirigido a la población general existente en la web desarrollado por Madrid Salud ha recibido un reconocimiento de manos del presidente de la Fundación ZonasCardio .

Este simulador ha puesto a disposición de los ciudadanos a través de internet un instrumento para aprender y poner en práctica unas sencillas medidas de reanimación cardiopulmonar básica a aplicar hasta la llegada del servicio de emergencias. Se estima que una educación en reanimación cardiopulmonar básica podría evitar en España más 10.000 muertes al año.

“Salva una vida” es el contenido más visitado de la página web de Madrid Salud y el más enlazado desde otras páginas web con un centenar de enlaces de instituciones como el Consejo Europeo de Reanimación, el Grupo Español Español de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal o Bomberos sin Fronteras.


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.