Viernes, 21 de Julio de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
La sede de la Direccin Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Toledo certificada como Zona cardioprotegida
04/12/2013

La sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Toledo ha sido reconocida  como “Zona cardioprotegida”.

 

La Dirección Provincial del INSS de Toledo ha dotado a su sede principal de un desfibrilador semiautomático y ha formado a 8 personas en técnicas de reanimación cardiopulmonar y en el manejo de estos dispositivos, con el fin de estar preparados para actuar eficientemente ante una emergencia cardiaca.

 

El presidente de esta Fundación, D. Javier Muñoyerro, entregó el certificado al director provincial,

D. Ángel Vara, el día 28 de noviembre de 2013,

Este  certificado se enmarca dentro del Plan de Cardioprotección 2010-2016 impulsado por la Fundación ZonasCardio al que ya se han adherido numerosas entidades públicas y privadas de todos los ámbitos (institucional, empresarial, educativo, deportivo y sanitario). Esta iniciativa está siendo apoyada por importantes sociedades científicas tales como la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), el Plan Nacional de R.C.P. y la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC).

 

Toledo , 28 de Noviembre de 2013


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.