Viernes, 21 de Julio de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
FUNDACIN ESCLEROSIS MLTIPLE DE MADRID RECONOCIDA COMO ZONA CARDIOPROTEGIDA NIVEL 2
26/11/2013

La FEMM, zona cardioprotegida

 

 

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid es ahora zona cardioprotegida, tras realizar diferentes acciones de mano de la Fundación ZonasCardio. El 25 de octubre, su presidente, D. Javier Muñoyerro, entregó el "Certificado Zona-cardioprotegida Nivel-2" a la directora de FEMM, D. ª Carmen Valls. 

Gracias a estas acciones, FEMM cuenta en sus instalaciones, con un equipo de desfibrilación automático y con personal formado para su correcta utilización e instruido en las técnicas de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) y Soporte Vital Básico (S.V.B.)

Fundación ZonasCardio es una institución sin ánimo de lucro que actúa bajo la misión de concienciar y movilizar a toda la sociedad, y en especial a empresas e instituciones públicas, para promover el desarrollo de proyectos para la cardioprotección, que contribuyan a reducir las enfermedades cardiovasculares y las muertes por paros cardíacos repentinos.


 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.