Sábado, 19 de Agosto de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibriladores DEA

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
El desfibrilador
equipos_140

 

QUE ES UN DESFIBRILADOR (D.E.S.A.)

Las siglas DESA provienen de los términos  D=Desfibrilador  E=Externo   S=Semi   A=Automático

Es un equipo que administra una descarga eléctrica a una persona que tiene un paro
cardíaco y permite a personal no médico salvar vidas.

Los desfibriladores automatizados pueden ser automáticos (actúan ellos solos) o semiautomáticos (guían en el proceso pero es el usuario quien debe de ordenar la descarga eléctrica de forma manual siguiendo las recomendaciones del equipo).

 

FACILIDAD DE USO DEL DESFIBRILADOR

Es muy fácil utilizarlo. Puede ser utilizado por prácticamente por cualquiera que haya recibido una formación básica, no siendo necesario que el que lo utiliza sea médico o tenga una formación sanitaria.

FUNCIONAMIENTO

Dos parches (electrodos) conectados al equipo, son colocados en el pecho de paciente. El procesador que tiene el equipo analiza el ritmo de corazón y determina si está recomendado generar una descarga eléctrica para salvar la vida de la persona que ha sufrido el ataque de corazón. En caso de que esté recomendada la descarga, el propio aparato aporta instrucciones por voz y/o texto , para indicar al usuario como utilizar el aparato.

 

 
© Proyecto ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • Los chopos 79, 48991-Getxo (Bizkaia)

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.