Lunes, 23 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Futbolista rabe fallece por paro cardiaco
20/11/2009

Fuente : Puntomedio (Yucatan-México)

El pasado lunes, el medio deportivo mexicano se cimbró con la sorprendente noticia acerca del fallecimiento del artillero Antonio De Nigris en Grecia a los 31 años de edad, sin embargo, no fue el único futbolista acaecido en la presente semana, ya que el pasado jueves, también fallecería el atacante árabe Salem Saad, perteneciente al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, quien se desvaneció durante uno de los entrenamientos de su escuadra.


La información acerca del fallecimiento del futbolista de 31 años, que logró alzarse con la UAE League del 2007 defendiendo los colores del Al-Shabab, fue dada a conocer a través de la página de Internet del club, en la que se mencionada que Salem Saad había sufrido un ataque cardiaco masivo durante un entrenamiento y fallecería minutos más tarde en el hospital al que fue trasladado.


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.