Lunes, 23 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Ftbol - Muere un jugador del Tolosa por un infarto en un partido en San Sebastin
03/02/2014

Un jugador del Tolosa ha muerto esta tarde tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido frente al Berio en el campo de este mismo nombre de San Sebastián. Según han informado fuentes forales, el futbolista ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Donostia donde falleció.

El jugador del Tolosa Urtzi Gurrutxaga,murió el pasado domingo en Donostia tras sufrir una parada cardio-respiratoria cuando se disputaba el Tolosa-Berio de categoría Preferente. Tres ambulancias, una UVI móvil se trasladon hasta el lugar de los hechos.

El partido empezó a las 16.30 horas, y en el minuto 12 de la primera mitad, el centrocampsita se desplomó. Las ambulancias llegaron al terreno de juego y le estuvieron realizando la reanimación cardiopulmonar durante unos 50 minutos, para luego llevarle al Hospital Donostia con las constantes vitales muy débiles.

Antes de sufrir el infarto el joven futbolista le comentó a sus compañeros de equipo que estaba sintiendo mareos, aunque antes del partido se encontraba en perfectas condiciones.


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.