Lunes, 23 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Entrega de reconocimiento al Concello de Narn
04/06/2010

 video

 

El Concello de Narón ha sido reconocido por  la Fundación ZonasCardio por su iniciativa de instalación de desfibriladores y formación en técnicas de Reanimación cardiopulmonar RCP con objeto de aumentar la seguridad de sus espacios. 

En esta primera fase, los desfibriladores han sido colocados en  Casa consistorial, instalaciones deportivas y centro de mayores  habiendo sido impartida la formación a personal de las áreas de policía local, protección civil , monitores deportivos y personal de servicios generales.

Además  de este reconocimiento Narón es uno de los municipios pioneros que  junto  a otras instituciones y asociaciones públicas y privadas, y representantes de diferentes grupos de interés, apoyan el Plan Integral de Cardioproteccion 2010 - 2012, desarrollado e impulsado en colaboración con El Plan nacional de RCP de la Sociedad Científica SEMICYUC , Sociedad Española de Medicina intensiva, Crítica y Unidades Coronarias. 

Este Plan integral promueve actuaciones y proyectos a nivel nacional encaminados a luchar y reducir las muertes por paros cardiacos, en todos los ámbitos sociales ( institucional, empresarial, deportivo, educativo,.) 


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.