Domingo, 22 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
La Fundacin Zonascardio y el Plan Nacional de RCP de la Semicyuc, se comprometen a impulsar el Plan de cardioproteccin 2010-2012
05/03/2010

El pasado día 26 de Febrero D. Javier Muñoyerro como presidente de la Fundación Zonascardio  y el  Dr. Juan Bautista López Mesa, Director Gerente del Plan nacional de RCP de la SEMICYUC han firmado un acuerdo marco de colaboración para impulsar a nivel nacional el Plan de Cardioprotección 2010-2012.

http://www.semicyuc.org/?q=node/412

Mediante este acuerdo ambas instituciones se comprometen a impulsar dicho plan que pretende impulsar  y concienciar sobre la importancia de instalar desfibriladores en lugares concurridos e impartir formación en soporte vital básico-RCP  y uso de DESAS en todos los ámbitos sociales ( institucional, empresarial, educativo y deportivo ).

El apoyo a dicho Plan se está viendo reforzado por la adhesión al mismo  de numerosas instituciones públicas y privadas que ya han firmado igualmente convenios de colaboración para impulsarlo de forma activa.


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.