Lunes, 23 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
Firma de acuerdo marco con el grupo Marinas del Mediterrneo para impulsar el Plan de cardioproteccin 2010-2012
19/03/2010

El grupo Marinas del Mediterráneo se une así a numerosas instituciones y asociaciones públicas y privadas, representantes de diferentes grupos de interés, que apoyan el Plan Integral de Cardioproteccion 2010 - 2012, desarrollado e impulsado en colaboración con El Plan nacional de RCP de la SEMICYUC.

El grupo Marinas del MEDITERRANEO, está integrado en los puertos de Marinas de ANDALUCIA , gestiona los siguientes puertos deportivos:

- Marina DE LA DUQUESA

- Marina de ESTEPONA

- Marina de BENALMÁDENA

- Marina del ESTE

La realización de estas actuaciones están encaminadas a luchar y reducir las muertes por paros cardiacos, a colaborar a difundir este Plan en aquellos colectivos que les sean accesibles, no solo en su entorno geográfico de actuación, sino a nivel nacional, así como realizar actuaciones complementarias en el entorno de la Prevención de Riesgos Laborales.

Además de ello, el Grupo Marinas del Mediterráneo ha conseguido el reconocimiento de compromiso de adhesión NIvel 2 contemplado en dicho Plan de cardioprotección 2010-2012, por haber realizado ya en todos sus puertos actuaciones asociadas con  :

- La formación de su personal en técnicas de reanimación cardiopulmonar RCP y uso de desfibriladores y
-  La disponibilidad de desfibriladores en cada uno de sus puertos deportivos.

Nuestra enhorabuena a Marinas del Mediterraneo por ser pionero a nivel nacional dentro de su sector de actividad en adherirse a esta iniciativa.


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.