Lunes, 23 de Enero de 2017 (c)Proyecto ZonasCardio  ·  wwww.zonascardio.org  ·  info@zonascardio.org ·  944 308 166

Comprar Desfibrilador DEA - Formación RCP

Portada  |  Contacto  |  Comprar Desfibriladores
UP ARENA QUALITY FITNESS CLUB PRIMER CENTRO DEPORTIVO DE BIZKAIA CERTIFICADO COMO ZONA CARDIOPROTEGIDA
18/02/2014

Up Arena se convierte en el primer centro deportivo de Bizkaia reconocido como zona cardioprotegida por nuestra Fundación.

Este centro deportivo se ha dotado de un desfibrilador y ha formado a su personal en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores.

El día 17 de Febrero de 2014, D. Javier Muñoyerro, presidente de Fundación Zonascardio hizo entrega de este certificado a D. César Escobal gerente de Up Arena (Las Arenas).

"La adquisición de este desfibrilador y la formación al personal de este centro hace que nos situemos, una vez más a la vanguardia de los centros deportivos de la zona". Destacó D. César Escobal.

Up Arena ha emitido una carta a todos sus socios, informándoles de esta adquisición, así como de la ubicación del DEA.

Este  certificado se enmarca dentro del Plan de Cardioprotección 2010-2016 impulsado por la Fundación ZonasCardio al que ya se han adherido numerosas entidades públicas y privadas de todos los ámbitos (institucional, empresarial, educativo, deportivo y sanitario). Esta iniciativa está siendo apoyada por importantes sociedades científicas tales como la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), el Plan Nacional de R.C.P. y la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC).

 

 

 

 

 

 

 


 
© Fundación ZonasCardio · www.zonascardio.org · info@zonascardio.org · Tlf: 944 308 166 • P de la Habana, 9 - 28036 Madrid

Zonas Cardio por la cardioproteccion. Dotacion de desfibrilador y formación en soporte vital bsico y avanzado y desfibrilacion semiautomtica.